Powered By Blogger

domingo, 31 de agosto de 2014

Pensamientos

No lloré, no mentí, simplemente me clavé en un realidad, me trabe para hablar contigo, que ingenua mi manía de buscar algún lugar, tengo que recuperar mi motivación y así poder evitarte de cerca, ser ideal junto a ti, para ti, me trabé en mis pensamientos, mira como mi paranoia no me deja solo, mira nada mas como te marcharás, te olvidarás de mi, que ridícula lógica que hace dudar mis bajos instintos, mira como vuelo en mis ilusiones lejos de ti, lejos de todo planeta que me lleve junto a ti, que ambiciosa tu actitud de hacerme sentir bien, que hipócrita tu manera de preocuparte, que hipócrita tu manera de hacerme sentir bien, me sorprende tu manera de actuar, me dejaste solo con tus ilusiones, mira tu manera de cerrar los ojos, tu ridícula obsesión de solucionar todo con una caricia, mi que afán de engatusarme con tus mentiras, amarte fue mi mentira favorita, tantas mentiras que ya no sé si eres real.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario